, ,

Vuelve CeroTACC gracias a este concurso del que podés ser parte

Siempre tuvimos las ganas de volver a ofrecerle a toda la comunidad hispana de celíacos el contenido, las recetas y los artículos sobre celiaquía que nos caracteriza. Existe hoy una posibilidad de volver gracias a este concurso.

El problema básicamente siempre fue económico y por falta de tiempos para dedicarle al proyecto, ya que todos tenemos nuestras obligaciones y nunca pudimos dedicarle las horas que se merecía.

Hoy tenemos la oportunidad de conseguir una pequeña ayuda para retomar la actividad e invertir algo de dinero en la creación de estos contenidos.

¡Levante la mano quién quiere participar!

Para ayudarnos a cumplir este objetivo es muy sencillo, sólo tienen que ingresar a cantineoqueteveo y usar los botones para compartir en las redes sociales.

Eso nos ayudará a ganar posiciones en el concurso y poder estar cerca de los finalistas. ¡Así de simple!

Si quieren conocer en detalles cómo vamos a invertir el dinero del concurso en la comunidad, pueden seguir este artículo en donde iremos publicando día a día todas las ideas y etapas del proyecto.

Ya que están por acá, dale like y compartir a este post y ayudanos a llegar más lejos.

¡Hola amigos! Traemos buenas noticias después de tanto tiempo. Estamos a muy pocos pasos de re-lanzar CeroTACC con…

Posted by CeroTACC on Thursday, February 21, 2019

¡Te esperamos en el concurso!

Written by Jorje

Soy fundador de CeroTACC, un mundo #singluten que abrió sus puertas en el 2010 para construir un punto de encuentro para todos los celíacos de habla hispana. Pueden escribirme a [email protected]