, ,

Participá del sorteo para el Día del Celíaco

5 de Mayo, día del celíaco

Aprovechando esta fecha tan especial para todos ustedes, decidimos realizar un humilde sorteo con mucho cariño para todo el que quiera participar.  Hacerlo es totalmente gratuito, solo existen algunas condiciones como para que sea más entretenido. 🙂

Condiciones para participar:

  1. Ser parte de CeroTACC en Facebook. Solo tienes que ingresar al fan page y hacer click en “Me gusta” (el que ya nos acompañe por Facebook pase al siguiente punto)
  2. Dejar un comentario en nuestro muro de facebook con lo siguiente: una vivencia o anécdota graciosa sobre sus comidas sin gluten. Puede ser algo chistoso que les haya pasado al cocinar, y vamos que a más de uno se les habrá quemado algo, asique a sacarse la timidez y comentar. 😀
  3. Esto tiene que ver con el punto anterior, ya que mientras más gracioso sea, más “me gusta” se ganará el comentario, asique al comentario que más “me gusta” haya sumado, tendrá más posibilidades de ganar el sorteo. 😉 (invitar a hacer clicks en me gusta de cada comentario)
  4. Vivir actualmente en Argentina. Los premios se envían a cualquier punto del país.

Eso es todo, nada complicado, asique si no se entiendieron bien las condiciones pueden comentar y lo vemos.

Para que quede claro, la idea es que comentemos algo gracioso sobre nuestra vida sin gluten en el muro de CeroTACC y el comentario que más “me gusta” sume, tendrá más posibilidades de ganar. ¿Se entiende?

Premios

El ganador podrá elegir entre una Minipimer Multiprocesadora de mano y una Balanza de cocina digital.

Minipimer

CARACTERÍSTICAS:

  • Brazo Picador totalmente desmontable.
  • Pica toda clase de alimentos.
  • Se acciona pulsando un botón.
  • Excelente calidad.
  • Mango de diseño ergonómico.
  • Eléctrica.
  • Garantía Oficial del Fabricante.

Balanza de cocina digital

CARACTERÍSTICAS:

  • Pantalla digital.
  • Capacidad máxima 3 Kg.
  • División 1 g.
  • Equipada con sensor Strain-Guage de alta precisión.
  • Incluye bowl transparente.
  • Indicador de batería baja.

¡Ya pueden participar!

Lean bien en las condiciones y listo, a partir de ahora empezamos a contar y sumar sus nombres para el sorteo, cada uno recibirá un número el cual será sorteado utilizando el sistema de Random.org para que no quepan dudas y todos tengan las mismas posibilidades.

Compartan en Facebook así más celíacos se suman y más posibilidades tienen de ganar por cada “me gusta” que hagan en sus comentarios.

¡Mucha suerte!

 

Written by Jorje

Soy fundador de CeroTACC, un mundo #singluten que abrió sus puertas en el 2010 para construir un punto de encuentro para todos los celíacos de habla hispana. Pueden escribirme a [email protected]

  • zunilda

    hice una torta de cumple el 2 de abril fue el cumple de mi hijo salio re linda

  • MIRIAN

    JAMÁS SE ME HUBIESE CRUZADO LA IDEA QUE ERA CELÍACA, LITERALMENTE LO MÍO ERA DE LIBRO. TENGO UN HIJO CON AUTISMO, GRACIAS A DIOS ATENDIDO Y DADO DE ALTA POR EL FLENI. EL DÍA QUE LE DAN EL ALTA, MI EMOCIÓN FUE TAN INTENSA QUE TERMINÉ INTERNADA YO, ME DIAGNÓSTICARON EPILEPSIA EN LA CIUDAD DE CTES.- MEDICAMENTOS EN MANO FUI A VISITAR A BS AS AL NEURÓLOGO DE MI HIJO, LAS PASTILLAS VOLARON A UN CESTO DE BASURA DESPUÉS DE DISTINTOS CHEQUEOS. ME DIAGNÓSTICAN MIGRAÑA SEVERA. NUEVAMENTE MEDICAMENTOS. PASADO UN TIEMPO ME DIÓ UNA HEMIPLEJÍA PARCIAL DEL SECTOR IZQUIERDO DEL CUERPO, HICE RECUPERACIÓN. UNA FEBRICULA CONTINUA HIZO QUE VEA A MI CLÍNICO, SENTÍA UN CHILLIDO EN EL PECHO BASTANTE FUERTE, LA FIEBRE SUBÍA NOTABLEMENTE, ME ENVIAN PLACAS DE TORAX, MIS PULMONES ESTABAN SUPER SUCIOS Y HASTA EL DÍA DE HOY QUE TENGO 40 AÑOS JAMÁS HE FUMADO NI TAMPOCO CONSUMO ALCOHOL, ME DIAGNÓSTICAN, ENFISEMA PULMONAR, DESPUÉS DE 10 MESES DE TRATAMIENTO, COMIENZO A ESTAR MÁS INCHADA DE LO NORMAL, PENSABAN QUE SERÍAN LOS CORTICOIDES, NO … ERAN MIOMAS UNO TRAS OTRO PEGADITOS, EN EL ÚTERO CON ENDOMETRIOSIS, ME HACEN UNA HÍSTERECTOMÍA. AGOTADA POR LAS DISTINTAS ENFERMEDADES Y VIENDO QUE MI INFLAMACIÓN SEGUÍA SITUADA EN MI VIDA, DECIDO SOLA IR A VER A UN GASTROENTEOROLOGO, LLEGO A LA CONSULTA ….PRIMER PREGUNTA ¿ EN QUE LA PUEDO AYUDAR? LE COMENTÓ QUE TANTO MI ABUELO PATERNO COMO EL MATERNO MUEREN DE CÁNCER DE COLOM Y CANCER DE ESTÓMAGO, EL DOCTOR ME MIRÓ Y ME DIJO TU ENFERMEDAD ES DE LIBRO ME JUEGO MI TÍTULO A QUE SOS SUPER CELÍACA, CUANDO ME ENTREGAN LA BIOPSIA ME QUEDE CON LA BOCA ABIERTA!!!!! ULTRA PLUS CELÍACA!!!!!! UN SOLO MÉDICO LO PENSÓ. LO TRISTE DE ESTO ES QUE A LA CONSULTA DE ESE ÚNICO MÉDICO QUE LO PENSÓ, LLEGUÉ SOLA, YA QUE SEGÚN EL RESTO DE PROFESIONALES JAMÁS ME HIZO UN SONDEO, Y LOS QUE SE LES OCURRÍA DECIR Y DIAGNÓSTICAR ERA ” STRESS” . LA DIETA CAMBIÓ MI VIDA Y POR SUPUESTO SOY RIGUROSA, YA QUE ME SIENTO UNA PRIVILEGIADA AL PODER COMENTARLES POR TODO LO QUE SE PASA ANTES DE LLEGAR AL DIAGNÓSTICO PRECIZO, SERÍA CUESTIÓN DE CONCENTIZACIÓN Y FAMILIAR ASÍ VAMOS ABRIENDO LAS MENTES DE NUESTROS FUTUROS LEGADOS, UN FUERTE ABRAZO.-

  • olga poliszezuk

    A los 50 años me diagnosticaron que era Celiaca
    No fue facil ya que atravece la crisis de la menospausia y como si todo fuera poco la Celiaquia. Comence una dieta libre de gluten y a la fecha estoy feliz ,pero con unos cuantos kilos mas ,ya que pesaba 46 kilos y ahora llegue a 60.En 5 años cambie permanentemente los talles de la ropa ,siempre me quedaban chicas al aumentar de peso.Consumo poca harina y con mis nietos compartimos la tosti de arroz ,los chupetines pico dulce ,los caramelos permitidos y tengo salud ,gracias a Dios. Gracias por las recetas y toda la informacion que nos brindan.
    Un abrazo a todos .

    Hace 5 años que realizo la dieta ya que a los 50 años me diagnosticaron la Celiaquia

  • alicia

    yo estaba haciendole piza a mi hijo celiaco y como no le gusta la cebolla se la estaba rallando sin q la viera se la ise se la cosine y se la sirvo y me dice mama porque me engañas si te vi le rallaste cebolla al finall termine haciendole zapallo no lo pude engañar

  • Marina Rios

    Recuerdo mis inicios como cocinera sin tacc.
    Un día llegué a casa muy contenta con un paquete de bizcochuelo que decía en las instrucciones sólo agruegue agua.
    Muy entusiasmasa, lo preparé, batí muy bien, lo puse en el horno, esperé los minutos que indicaba el envase.
    A cada rato espiaba por la ventanilla del horno. se veía estupendo, bien alto y super esponjoso.
    Lo saqué del horno y qué decepción. Fuimos viendo junto a mis hijos cómo se desinflaba hasta quedar chato como una tabla.
    Bueno, igual lo comimos, porque no podíamos desperdiciar, salió caro!

  • marce

    hola,que buena idea! tengo una sobrina con celiaquia,todos en la familia estamos aprendiendo sobre los cuidados que debemos tener en su alimentacion,y en la vida en general,hace poco estabamos en una fiesta de cumpleaños (ella ya sabe que cosas no debe comer,pronto cumple 4 años,hace mas de 2 años le diagnosticaron q es celiaca) ese dia jugaba tan contenta en la fiestita,disfruto de los juegos con los demas niños ,no me di cuenta que la piñata tenia HARINAAAAAA DE TRIGO! ELLA ESTABA EMPAPADA ,TODA BLANCA, me senti tan mal por el descuido!, de toda experiencia se aprende!!

  • Came

    Un dia me llego la informacion que en un supermercado importante habian colocado una gondola con productos exclusivos para celiacos, cuando llegue la sorpresa fue que los productos que ofrecian estaban mas caros que en cualquier ditetica y encima eran muy pocos, bueno ya que estaba ahi aproveche lo poco que pude comprar y caro (eso es lo que mas me molesto, gastar una suma importante).
    Bueno hasta ahi ya venia de mal humor y encima me olvide comprar la levadura… De vuelta a casa con un amigo el decide parar en una dietetica (en la cual nunca habia comprado nada) y baja a comprar la levadura, no solo la pago una fortuna sino que a mi me causaba demasiada desconfianza. Llegue a mi casa y me puse a prepara la masa para pan y una pizza, (hasta ahi todo bien) cuando quiero hacer la esponja de levadura me agarro el ataque no elevava y a esa hora ya no habia negocio abierto para solucionarlo. Igual intente, volqué la masa en una budinera, la pizza con tomate y un poco de ajo… Pero el pan parecia un ladrillo y la pizza una faina gigante … ni los perros lo comieron!!!

  • Maria Laura gonzalez

    holaa 🙂

  • Sonia Godoy

    hola una d mis anecdotas..cuando m entere q era celiaca, quise intentar hacer la masa d las empanadas xq siempre hacia todo casero.la cosa fue q hice la masa la amase tod re bien,llgo el momento d armarlas y ahi se vino el problema,la masa se rompia,no se podia rellenar..al final ls empanadas se convirtieron en una tarta d una sola tapa..jaja

  • Evelyn Gamboa Solis

    Las cosas de la vida uno no sabe hasta que punto de las enfermedades que hay a mi me dijo el ultimo doctor de un sin fin que vi por que nadie daba un resultado de lo que tenia y llego la Doctora Gabriela Muñoz y me mando hacer estudio y salieron positivos en ese momento se me vino el mundo en cima viendo un programa en canal 7 hablando sobre este tema me di cuenta de que no estaba sola hoy dios me puso esta prueba de tantas que me ha dado no ha sido fácil pero voy superando con la ayuda de mi familia , amigos voy hacia delante .
    Hoy tengo poco días de saber de mi enfermedad y poco a poco voy