,

Reunión exigiendo la inmediata reglamentación de la Ley Celíaca

Una reciente modificación en el Código Alimentario Argentino (CAA), permitirá que todos los productos alimenticios envasados que contengan gluten sean identificados como tales.

Sin lugar a dudas, es un avance que se logra trabajando unidos. Desde CeroTACC, un agradecimiento al Grupo Promotor de la Ley Celíaca (GPLC), quienes día a día luchan por mejorar la calidad de vida de toda la comunidad celíaca.

Sin embargo, todas estas buenas noticias caen nuevamente en el tiempo que se lleva esperando por la Reglamentación de la Ley Celíaca, la cual busca una total integración del celíaco en la sociedad con el fin de conseguir igualdad con el resto de la población.

Si te interesa la reglamentación de la Ley Celíaca:


Te invitamos a que el próximo 9 de noviembre a las 18, cuando se cumplan exactamente once meses de su sanción, los celíacos nos haremos presentes en el Ministerio de salud de la Nación, con el objeto de presentar un petitorio al Sr. Ministro exigiendo la inmediata reglamentación de la ley, acompañado de miles de testimonios de celíacos de todo el mundo, que han ofrecido sus manos para acompañar nuestro reclamo.

Quedan invitados a formar parte del movimiento.

Gacetilla de prensa, Octubre del 2010.

Actualización 02/11/2010: Cambió la fecha para el 09 de Noviembre.

Written by Jorje

Soy fundador de CeroTACC, un mundo #singluten que abrió sus puertas en el 2010 para construir un punto de encuentro para todos los celíacos de habla hispana. Pueden escribirme a [email protected]

  • Clau

    HOLA JORG LA FECHA DE COMBOCATORIA DEL 2 D OCTUBR NO S CAMBIO?

    • Hola Claudia, emm, la combocatoria es para el 2 de Noviembre. 😉