, ,

La unión hace la fuerza, se reglamentó la Ley Celíaca

Cristina Fernández reglamentó la ley Celíaca

La Presidenta reglamentó hoy la Ley Celíaca, respondiendo a una larga demanda de las asociaciones que trabajan en la problemática que afecta a 500.000 argentinos y cuyos dirigentes fueron recibidos hoy por Cristina. El país se ubica así a la vanguardia en calidad alimentaria para esos pacientes.
Link: Prensa Argentina.ar

Sin lugar a dudas, si que la unión hace la fuerza, esa frase que explica cómo la acción grupal de personas pueden mover cielo y tierra. Y ¿para qué explicar que es la Ley Celíaca?, la mayoría sabe de que se trata, lo que si es importante es reconocer el trabajo del grupo promotor de la ley celíaca que hace mucho tiempo viene luchando para que la misma sea reglamentada.

En Facebook se crearon grupos para sumar personas que apoyen la reglamentación, por ejemplo en la que participé yo con Claudia. Por blogs y sitios similares a CeroTACC que de una forma u otra colaboramos con la difusión de eventos y reuniones para tratar el tema. En síntesis, las nuevas tecnologías de la comunicación nos ayudó muchísimo a que hoy se pueda decir que está reglamentada la ley celíaca. El granito de arena de cada celíaco que en su momento puso un simple “me gusta” a los diferentes grupos promotores, a todos… a todos se les debe hoy que la ley se haya reglamentado.

Desde nuestro humilde espacio, unas merecidas FELICITACIONES a cada celíaco que aportó su grano de arena para que esto sea posible.

¡A hacer valer sus derechos!

Written by Jorje

Soy fundador de CeroTACC, un mundo #singluten que abrió sus puertas en el 2010 para construir un punto de encuentro para todos los celíacos de habla hispana. Pueden escribirme a [email protected]

  • Pingback: Los argentinos buscamos más por Internet que por otro medio temas referidos a la salud | Salud y Bienestar()

  • Pingback: Celíacos conectados | CeroTACC - Comunidad de celíacos()