Publicá tu receta

 

Te invitamos a compartir con la comunidad de celíacos recetas que utilices o hayas creado al experimentar nuevos métodos e ingredientes, podemos buscar entre todos la forma de minimizar costos y encontrar las mejores alternativas al cocinar sin TACC.

Con solo escribir los ingredientes y luego los pasos para prepararla, ¡ya esta lista para poner en práctica!. Quizás te tome 5 o 10 minutos pero vas a ser consciente de que estás ayudando a otro celíaco a elaborar sus propios alimentos y así, mejorar su calidad de vida.

Nos estamos olvidando de un detalle, todas las recetas tienen información de sus respectivos autores, donde vas a poder dejar información sobre vos, cómo contactarte, ya sea una cuenta de Facebook, Twitter, e-mail o hasta un sitio Web.

Si te dedicas profesionalmente a la cocina, es una EXCELENTE oportunidad para darte a conocer ante miles de personas.

Cualquier sugerencia sobre cómo gestionar esta idea, es bienvenida. Puedes utilizar nuestro formulario de contacto para hacernos llegar lo que necesites y también te pedimos que leas la Licencia con la que será publicada la receta. ¡Muchas gracias por formar parte!

Seguí todas nuestras recetas y artículos en Facebook:

Y en Twitter también: