,

Libro “dieta sin gluten”, una guía para familias

Este es un interesante libro para celíacos en pdf para aquellas personas que recién comienzan con la ardua tarea de conocer el mundo que rodea a las personas con celiaquía.

 


En él van a encontrar temas de interés para todo recién llegado, como por ejemplo: ¿qué puede comer un celíaco?, listado de alimentos sin gluten, ¿qué es y donde se encuentra el gluten?, ¿cómo empezar una dieta sin gluten?, entre otros temas que seguramente les serán útiles.

Puedo dejar un índice pero no hace falta, ya que el libro es solo una introducción a la celiaquía, por ende contiene pocas páginas y fáciles de visualizar.

“En la tabla1 que marca los alimentos que contienen gluten, ponen harina de mandioca, esta mal. la harina de mandioca NO contiene gluten. OJO”

Pueden verlo directamente desde el siguiente enlace y también imprimirlo: Libro “dieta sin gluten, una guía para la familia”

Written by Jorje

Soy fundador de CeroTACC, un mundo #singluten que abrió sus puertas en el 2010 para construir un punto de encuentro para todos los celíacos de habla hispana. Pueden escribirme a [email protected]

  • Pingback: Tweets that mention Libro “dieta sin gluten”, una guía para familias | CeroTACC -- Topsy.com()

  • Maria Zalazar via Facebook

    lo llevo… gracias… voy a comopartir… es todo un logro despuès de tantos años de ardua lucha paea que se reconozca este inconveniente problemàtico y tancaro estado de salud no buscado…

  • Julia Maselli via Facebook

    En el archivo PDF de en la Tabla 1. Cereales que contienen gluten y deben evitarse dice que no podemos comer Harina de mandioca… ¿estará mal la traducción? Fíjense bien, porque la presentación está muy linda pero informan mal.,..,..,..,..,..,

  • analia

    hola me llamo analia,a mi hija de 7 años le diagnosticaron celiaquia y estodo muy nuevo y muy duro para mi uds podrian orientarme un poco en el tema muchas gracias!!!!

  • Cecilia Tosi via Facebook

    en la tabla1 q smarca los alimentos q contienen gluten, ponen harina de mandioca, esta mal. la harina de mandioca NO contiene gluten. OJO

  • Si, ese detalle se comentó hace tiempo, lo vamos a dejar en claro en el post para mayor seguridad. Gracias por el aporte 😉