,

La familia más grande del mundo

Navegando por PlanetaCurioso me encuentro con la familia de Ziona Chana, de 66 años que vive en el noreste de India, justo en Mizoram, una zona montañosa fronteriza con Myanmar y Bangladesh.con. El señor vive con sus 39 mujeres, 94 hijos y 33 nietos. Todos juntos en un edificio de cuatro plantas con 100 habitaciones.

“Todo está organizado con disciplina casi militar y una de sus mujeres más antiguas, Zathiangi, organiza las tareas de la casa: las mujeres se turnan para cocinar, sus hijas limpian la casa y lavan la ropa, y los hombres hacen trabajos en el exterior, como cultivar o cuidar del ganado. ” Comentan en PlanetaCurioso.

Según los datos, la familia está compuesta por un total de 167 miembros. Para lo cual utilizan mucha comida, lógicamente. Aunque no lo crean, a diario consumen 30 pollos, 91 kilos de arroz y más de 59 kilos de patatas al día.

“Tengo tanta gente a la que cuidar, que me considero un hombre afortunado”, asegura el hombre.

Written by Jorje

Soy fundador de CeroTACC, un mundo #singluten que abrió sus puertas en el 2010 para construir un punto de encuentro para todos los celíacos de habla hispana. Pueden escribirme a info@cerotacc.com