, ,

CeroTACC se re-diseña pensando en su comunidad

En CeroTACC queríamos comenzar el 2013 de una manera distinta, porque aprendimos mucho durante el último año y es hora de aplicar algunos puntos importantes. Sabemos que hasta hace muy poco teníamos en pleno crecimiento el directorio sin gluten del que tanto hablamos, pero lamentablemente lo tuvimos que dejar en segundo plano.

CeroTACC

Emprender se trata también de fracasar, lo cual entendemos que no es una cuestión 100% negativa, porque justamente CeroTACC continúa en carrera gracias a lo que aprendimos. Entonces: emprendemos, crecemos, aprendemos, nos equivocamos, volvemos a aprender, modificamos, crecemos y así nuevamente se repite el ciclo.

Los errores siempre están presentes, y son un claro indicador de que estamos haciendo algo. Por eso hoy estamos contentos de anunciarlo.

CeroTACC se re-diseña nuevamente para seguir creciendo

Como podrán apreciar si miran para todos lados, el sitio fue re-diseñado 100%, con un diseño moderno, inteligente y mucho más bonito. ¿Por qué?

Internet evoluciona, y si somos una comunidad que vive en Internet, estamos obligados a mantenernos en armonía con ella. Es, nuestro planeta virtual, y por eso hoy presentamos los cambios más importantes de CeroTACC:

Portada:

La portada de nuestro espacio llamado “Celíacos Conectados”, es ahora más dinámico, inteligente y bonito. La lectura es limpia, con un diseño agradable de leer y navegar. Además, hemos incorporado lo último para la navegación desde móviles, lo que se conoce como Responsive Design, con lo cual, podrán navegar el sitio con cualquier tipo de dispositivo: celulares, smartphones, notebooks/netbooks, tablets, ordenadores, etc.

Entradas individuales:

Si observan, en esta misma entrada encontrarán muchos recursos útiles, como por ejemplo, la columna izquierda con las entradas relacionadas, o los botones para compartir el artículo que te acompañan flotando mientras leés.

El sidebar o columna derecha que acompaña al blog, también es interesante, en él hemos construido todo un resumen de lo que sucede en otros artículos del sitio, siendo una de las mejores formas de conectar con lo que realmente te interesa.

Sistema de comentarios

El sistema de comentarios actual es uno de los cambios más significativos que tenemos para presentar. Es, sin dudas, una plataforma que queremos posicionar en CeroTACC porque verdaderamente enriquece los debates que se arman a diario.

Es un sistema moderno que conecta las conversaciones de una manera asombrosa. Pueden ir en esta misma entrada y dejar un comentario, el formulario les pedirá una conexión por única vez con alguna cuenta en Twitter, Facebook, Google+, LinkedIn, OpenId o LiveFyre, la que ustedes prefieran. Además, el comentario pueden replicarlo automáticamente con sus amigos en Facebook o seguidores de Twitter.

También pueden hacer un seguimiento a sus comentarios. Por ejemplo: pueden comentar esta entrada y luego visitar otra que no tenga nada que ver, también dejar comentarios… cerrar la página y cuando vuelvan al otro día se encontrarán con las notificaciones correspondientes. Posibilidad de darle un “me gusta” o “Like” a los comentarios para saber cuáles fueron los más apreciados del debate, usar el “@” para nombrar a alguien específico y etiquetar a tus amigos de Facebook o Twitter, seguir la conversación y que te notifique en nuevos comentarios, entre otras herramientas útiles.

De verdad, queremos utilizar los comentarios, porque el objetivo durante el 2013 es conectarnos lo mejor posible a las redes sociales, y por aquí empezamos.

Nuevas temáticas

El re-diseño también viene acompañado de temáticas interesantes gracias a nuevos integrantes en nuestro equipo de redactores. En los próximos días anunciaremos qué temáticas serán ahora también muy importantes para nosotros… mientras tanto, les anuncio mejoras significativas en temas de nutrición. 😉

Conclusión

En pocas palabras, mejoramos pensando en la comunidad. Pasamos días difíciles, y seguramente se viene un año también complicado, pero seguiremos firmes porque realmente creemos en ustedes. Sabemos que estamos haciendo las cosas bien y nos encanta CeroTACC.

Estoy orgulloso del equipo de trabajo que hemos formado y también de los lectores que nos acompañan día a día.

Me encantaría saber qué les parece la nueva versión de CeroTACC.

¡Feliz año nuevo! 😀

Written by Jorje

Soy fundador de CeroTACC, un mundo #singluten que abrió sus puertas en el 2010 para construir un punto de encuentro para todos los celíacos de habla hispana. Pueden escribirme a info@cerotacc.com

  • entre,di una miradita y por lo poco que vi esta muy buena,tenia dudas ,soy una persona mayor y el “modernismo” me asusta pero es bastante facil,gracias,se ve todo mas ordenado,me alegra mucho el que esten siempre pensando como “aliviarnos” la tarea ademas de informarnos.UN MUY FELIZ AÑO QUE DIOS LOS BENDIGA y otra vez GRACIAS

  • Eva, no sabemos como agradecer tus palabras. Hemos visto que siempre estás apoyando a CeroTACC y nos pone super bien saber que estamos haciendo algo útil. Gracias por participar y hacer junto a nosotros este espacio llamado “Celíacos Conectados”.

    Saludos y que vos también tengas un muy feliz año 🙂