,

Agradecimientos y novedades de la semana #1

Desde que empezamos a publicar en CeroTACC, hace ya un mes, hemos conocido mucha gente e interactuamos día a día por nuestra página en Facebook, por twitter y por nuestro blog. Desde que empezamos hemos compartido recetas, información y novedades sobre nuestro proyecto de compras colectivas para celíacos y es hora de agradecer a todas las personas que día a día nos acompañan y ayudan a que el proyecto llegue a nuevos celíacos interesados en participar.

Vamos a empezar por nuestros lectores que colaboran, difunden y opinan desde Facebook, cómo Claudia Dasilveira, Juli EneTona, Joha, Clau de Jujuy, Lorena, Daniela, María, Luciana, Jessica, Alicia, Bel, Paola, Roberto y muchas personas más que en total llevamos 170 en nuestra página de Facebook, a todos ellos muchas gracias por estar ahí y valorar nuestro trabajo que lo hacemos con mucho gusto.

Hemos tenido también muchos comentarios positivos con respecto al proyecto de compras colectivas y gracias a estos comentarios, acá van algunas novedades y agradecimientos:

  • Celíacos de Jujuy ya están trabajando para armar su propio grupo de celíacos y prepararse para las compras colectivas.
  • Celíacos de Misiones están también muy contentos con el proyecto y nos apoyan desde su región.
  • Celíacos de Buenos Aires, empezaron a contactarse con nosotros por medio del blog.
  • Celíacos de Santa Cruz, muchas gracias Daniel por brindar tu apoyo, ya nos pondremos en contacto para charlar sobre este asunto.!
  • Celíacos de Mendoza, para ser exactos de San Rafael, quienes nos brindan apoyo cuando lo necesitamos y además concurrimos a sus talleres de celiaquía.
  • Empresas con interés en ofrecer productos con un importante descuento.

Desde nuestro lado, estamos trabajando sobre algunos servicios que queremos brindarles en poco tiempo, acá algunos datos:

  • Mapa Sin TACC: Como el nombre lo indica, vamos a brindar de forma totalmente gratuita un mapa actualizado con datos útiles para ustedes, como comercios sin TACC, restaurantes sin TACC, hoteles sin TACC, fundaciones, asociaciones, entre otras cosas interesantes. Por cierto, invito a que ayuden con esta labor respondiendo esta simple encuesta: Si existiera un Mapa Sin TACC, ¿qué les gustaría encontrar?, cualquier cosa la pueden buscar en nuestra página de Facebook en la pestaña “Poll”.
  • Mejora en el contenido: Intentamos mejorar el contenido que ofrecemos por medio de este blog y tenemos las puertas abiertas a quien quiera trabajar con nosotros. Esto es una invitación a aquellas personas que puedan compartir recetas con otros celíacos, escribir sobre celiaquía, noticias e información, cómo ya comentamos en “Trabajar en CeroTACC”, no hace falta experiencia en desarrollo de contenido Web, ni nada por el estilo. 😉

Sin más, esto es lo que hemos vivido en estos pocos días de vida, esperamos siga creciendo el proyecto como lo está haciendo gracias a ustedes.

Saludos y seguimos en contacto.

Written by Jorje

Soy fundador de CeroTACC, un mundo #singluten que abrió sus puertas en el 2010 para construir un punto de encuentro para todos los celíacos de habla hispana. Pueden escribirme a info@cerotacc.com